12.5.11

Una enana!!!!

Hola a todos!!!

Mañana hace ya dos semanas que estoy en Oviedo, ya está superada la mudanza y tengo mi rinconcito marisildas montado, bien!!!! Por cierto, ha quedado genial, con todo ordenadito...me encanta!!!

Estos dias he estado haciendo varias cositas que tengo pendientes, novias, bodas, un par de bolsos y dos ovejitas personalizadas.

Una de las ovejtas tiene mucha historia...... Además de ser la primera nena desde que hago ovejitas personalizadas es para alguien muy especial. Es para mi amiga Eli!!!!!!!!! Ella es quién me "invitó" a hacer las dos primeras ovejitas personalizadas para sus futuros sobrinos, Niko y Julén. Ahora les toca el turno a Eli y Joseba!!!!! Marisildas ha estado con ellos en un momento muy especial de su vida, su boda.....así que ahora que van a tener una enana, ¿como no iba a venir con una marisilda bajo el brazo?

Pues aquí esta, la primera marisilda de Lucía!!!!!!


Lo que más rabia me dá es no poder estar en San Sebastián como hasta ahora para tomar un cafecito con mas frecuencia y no perderme estos meses tan especiales. Pero como Eli ya sabe, en Octubre allí estaré para que Lucía se pasee con su primera marisilda!!!!!(y alguna visitilla antes de Octubre ya caerá, seguro!!!!)

Eli y Joseba, ya sabeis la ilusión que me hace esta buenísima noticia y espero que disfruteis al máximo cada momento hasta que llegue el gran día!!!! Un besazo enorme!!!

Os seguiré contando mas cositas!!!!!

Un beso,

Casilda

1 comentario: