18.5.11

De visita por Bilbao

Este fin de semana toca visita a la familia y a los amigos de Bilbao, esta vez no me dá tiempo a llegar hasta San Sebastián, pero para la próxima espero que si!!!
Y no voy con las manos vacías.....Además de dos bolsos que me habían encargado (indiscutible, este azul es el color de moda en marisildas!!! o será por eso de que se parece al "azul Bilbao"?) también llevo uno de esos encargos que a mi tanto me gustan....BODA!!!!! Como siempre, no voy a desvelar los nombre de los afortunados, solo les deseo lo mejor y que disfruten todo lo que puedan y más de ese gran día!!!!
Para la semana que viene volveré con las marisildas deBoda terminadas, espero...y una ovejita personalizada que me queda....que a este paso me da Agosto y el enano se presenta sin su ovejita!!!!!
Un beso a todos!!!!
Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario