25.5.11

Six thinking hats.....

Poco a poco tengo que ponerme al día con todas las entradas que tengo pendientes.....así me pasa lo que me pasa, hago fotos de los pedidos especiales y luego no sé ni donde las tengo!!!!!! Menos mal que Ruth además de proponerme este pedido fue precavida e hizo alguna foto antes de entregarlo....
El collar de Donna Pace
Donna Pace es la única Master Trainer en España y Portugal acreditada por de Bono Thinking Systems USA. Las herramientas de Bono, tienen como objetivo aumentar la capacidad motriz del cerebro, mediante unas técnicas prácticas, simples y eficaces, las cuales fortalecen las habilidades naturales del pensamiento y por consecuente de la gestión.
Para quién aún no conozca los métodos de Edward de Bono os recomiendo el enlace de Donna Pace para que le echeis un vistazo, merece la pena.

http://www.donnapace.com/

Y a raiz de su trabajo surgió este maxi collar marisildas, basado en la técnica de los "Seis Sombreros Para Pensar"
Ha sido uno de los pedidos mas originales que he recibido y me consta que a Donna le ha gustado, eso es lo más importante!!!
Os sonará la marisilda..... es porque a Ruth le gusto la "novia gótica" y quiso que el collar llevara una del estilo además, de como no, los 6 sombreros!!!!!!
Buen miercoles a todos!!!!
Casilda

1 comentario:

  1. ainara gaztañaga25 de mayo de 2011, 11:06

    Que fuerte! El otro día estuve escuchando a Donna Pace!!! Enhorabuena Casilda y Ruth! Espero que la vuelta este yendo genial! Un beso!

    ResponderEliminar