22.5.14

este clima de nuestro norte...

Llevo toda la semana mirando al cielo porque como ya podéis ver en la pestaña PRÓXIMOS EVENTOS este domingo día 25 es el primer MercaZoco a la intemperie!!!

Llevo toda la semana cruzando los dedos para que descargue hasta hoy el agua que quiera y que a partir de mañana luzca un sol cegador. 
No solo porque quiero un firme seco para MercaZoco, QUIERO LUZ!!!  
En esta reorganización de mi mundo 2.0 me decido a hacer fotos, con lo que eso supone. Sacar todos los trastos, montaje de mi mini estudio de fotografía en casa, todos los elementos a fotografiar esparcidos por cualquier rincón de la casa (en su correspondiente papel de seda, por supuesto) Y me encuentro con que hoy no va a ser un día foto...Llevamos una semanita de gris...
Solo me queda dejar todo preparado(cualquier día me echan de casa...) y mañana seguro que madrugo un montón solo por ver si amanecemos con una luz genial para poder ir sacando poco a poco todas las fotos que tengo pendientes!!!
Así que como aperitivo os dejo alguna foto de un pack de bebe manta-conejito que tuve que entregar la semana pasada. Es un regalo para recién nacido que está encantando, la verdad. Para que os vayáis familiarizando con las nuevas pestañas podéis ver dos fotos mas en la pestaña MARISILDAS BABY
Y con todo esto y dos entradas en el blog esta semana (yujuuuu) os dejo terminando la semana!!! Animo!!!

Besos,

Casilda

2 comentarios: