4.11.13

Os presento a Luchi!!!

Muy buenos lunes a todos!!!

Los que me seguís por facebook ya conocéis a Luchi, pero a los que aun no os habéis sumado a esta red social no os podía dejar sin conocerla...

Entre labor y labor, encargo y encargo, de vez en cuando me gusta hacer algo especial. Y desde luego Luchi lo es. No suelo publicar muchas fotos en las que salgo yo, pero esta vez Luchi me tiene completamente obnubilada y quería compartirlo con todos vosotros.

Desde que el pasado sábado colgué la foto en facebook ha sido una locura de comentarios y de "me gusta". Así que se merecía una explicación.

Como muchos ya sabéis, los miércoles de 18.00 a 19.30 h tenemos clases de ganchillo en "lanas y punto".Esta vez no son talleres en los que todos hacemos lo mismo. Cada  uno elige qué hacer, como de grande será su labor y para que esto salga bien me gusta investigar. Así que investigando investigando llegue al patrón que Deb Richey realizó para lanas Caron. Es una de esas esplendidas crocheteras que comparte sus patrones con todas nosotras!!! Podéis encontrarlo en Ravelry pinchando aquí

Luchi no es exactamente fiel a este patrón, al cambiar la calidad y la escala hay que amoldarlo un poco. Tenedlo en cuenta si os animáis a hacerla!!!

Y el nombre, como alguna me ha preguntado...viene de Lucia, si Eli, como vuestra enana!!! Lucía es un nombre que siempre me ha gustado, incluso antes de que se pusiera de moda. Cuando tengo que poner nombre a algo tiendo a llamarlo Lucia. A mi primera bici la llame Luchi, cuando me la robaron y después de muchas lagrimas tuve que comprarme otra exactamente igual, la llamé Luchi II. Y ahora que casi no puedo pasearme con mi Luchi II me hace compañía mi oveja Luchi!!! Aunque por poco tiempo, porque en breve los que vivís por Oviedo la podréis ver por lanas y punto.

Si quereis preguntarme cualquier cosa ya sabeis, marisildas@hotmail.com y yo encantada de hablar con vosotros!!!

Buena semana a todos!!! Besos!!!

Casilda



No hay comentarios:

Publicar un comentario