16.10.13

Para los reyes de la casa!!!

Muy buenas a todos!!!!!

Tercera semana seguida con entrada nueva en el blog....increíble eh? ;)

Os quería enseñar sin falta este encargo de una amiga para su pequeña que hace años dentro de poco, un regalo de princesa!!!
En cuanto me comentó lo que quería puse mi cabecita a pensar y después de hacer y deshacer conseguí justo lo que quería, una corona de princesa de verdad!!! (*es un diseño marisildas*)

Es una corona hecha a medida de ganchillo. La composición de la lana es una proporción de 65-35 lana-alpaca, por lo que hay que lavarla a mano.


No podéis ver ninguna foto de la corona puesta, pero doy fe de que queda chulísima!!!

A partir de ahora, todo el que quiera celebrar un cumple de príncipes y princesas no tiene mas que medir la cabeza del homenajeado, elegir el color y darme un poco de tiempo para tener la corona lista!!!

También os quería comentar a los que vivís por Asturias, que este fin de semana tendré un puesto en el mercadillo del Garaje Armada de Salinas, en la Avenida Campones nº 51. Os espero a todos allí el sábado 19 y domingo 20 de 11.00 h a 20.00 h. CON PRECIOS ESPECIALES EN TODAS LAS MARISILDAS!!! Tendré coronas para quien las quiera ver en vivo y en directo!!!

Feliz miércoles a todos!!!

Besos,

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario