5.10.13

EL ATAQUE DE LOS ENANOS!!!!

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Si, sigo viva.....y no tengo perdón....después de tanto tanto tiempo...
Pero os traigo algo que se que os va a gustar a muchos de vosotros.
A todos los que ya estáis enganchados al ganchillo, os animo a que vosotros mismos os atreváis con uno de estos trabajos para regalar. Además de ser un regalo muy dulce estará hecho por vosotros, dándole un valor añadido para aquellas personas a las que se lo regaláis. Si no os atrevéis con el ganchillo o lo habéis intentado pero no es lo vuestro, no os preocupéis, poneos en contacto conmigo en marisildas@hotmail.com

No me digáis que no son geniales estos conjuntitos de mantas con su peluche a juego!!! Las mantas son de cosecha propia, pero los conejitos, como tantos y tantos patrones de amigurumis, están sacados de internet. Es el famoso conejito alien que podéis encontrar por ahí, pero versionado por Marta Porcel, de Creativa Atelier.
Siempre uso materiales que los enanos puedan achuchar y morder (las orejas tienen pinta de ser un blanco seguro...) sin ningún problema. La lana que utilizo es una mezcla de algodón y acrílico al 45-55%. Además, el relleno del conejito es floca acrílica antialérgica y se puede lavar sin  ningún problema.
Tanto el conejito como la manta se pueden lavar a maquina a 30º. Pero siempre he oído que todo lo que se haga a mano es recomendable lavarlo a mano también.
Esta manta ya tiene nombre, es del pequeño B.
La altura del conejo es de 35 cm y las medidas aproximadas de la manta de 55x80 cm.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlos!!!

Pasad un genial fin de semana!

Casilda



3 comentarios:

  1. Me encantan los conejos, ya me darás alguna clase para poder hacerlos

    ResponderEliminar
  2. El pequeño Beltrán se quedo encantado arrebujado ensu mantita tejida por tus prodigiosas manos , pero a sus papis les encantø todavía más. Les pareció un regalo súper original y diferente a lo que se suele regalar a los bebés ,y con el valor añadido de ser una pieza de artesanía.... Y el conejito amigurumi UN ÉXITO TOTALLLLL..... Sólo tuvimos un pequeño problema.... Que la hermanita de Beltràn lo quería para ella y no lo soltaba !!!! Menuda perretaaaa cogió !!!!! Jejeje benditos niñossss!!!!

    ResponderEliminar