4.4.13

una de cal........

...y otra de arena.
 
Pues si, desgraciadamente hoy os escribo porque se ha cancelado el "Check-in. Check-art" que iba a celebrarse el próximo día 20 de Abril.
Siempre es una pena que se cancelen este tipo de iniciativas, sobre todo cuando hay gente detrás de ellas que pone toda su ilusión y esfuerzo en organizar lo que supone un acto de estas características.
 
Con esta cancelación del "Check-in. Check-art" se cancelan también los talleres marisildas que teníamos una vez al mes en el Room Mate Marcos.
 
Solo me queda dar las gracias a Anuska, ya que sin ella no se podían haber llevado a cabo todas las actividades que se propusieron y se realizaron o no. Grande Anuska!!!!!! Animo y un besazo enorme!!!! 
 
Así es la época en la que estamos, que os voy a contar.....pero lo importante es no desesperar y pensar que todo pasa!!!!  Y aunque sigo diciendo que 2013 es un numero que no me gusta mucho....va a ser un buen año!!!!!
 
Feliz jueves y besos a todos!!!!!!!

Casilda

1 comentario:

  1. Valla tela.....Bueno pues lo importante es que pienses siempre en positivo y que cuando una puerta se cierra...se abre otra...Un besote!

    ResponderEliminar