6.3.12

primera comunión del año!!!

Ya os comenté que hasta Mayo no es esta comunión, pero la entregué la semana pasada y ´tenía unas ganas enormes de enseñaros alguna foto!!!

Así que aquí teneis un pequeño avance.

Ya sabeis que durante un montón de años he vivido en San Sebastián. Aún hay un montón de cosas que me unen a esa ciudad y muchas veces es inevitable sentir morriña.... Pues tengo la posibilidad de estar presente en San Sebastián durante un mes si me ayudais, claro....

Irene, de Muxugorri, (www.muxugorri.com) no hace un año que abrió su tienda en la Parte Vieja de San Sebastián (C/ San Jerónimo, nº14)
Teneis preciosa ropa de bebé y complementos para mamis, aunque tambien podeis salir con un modelito porque tambien hay ropa de mujer!!!
Si os pasais o sois de San Sebastian recomiendo la visita muy mucho, ademas Irene es encantadora.

A lo que iba: Irene ha decidido llevar a cabo una propuesta genial. Elegir cada mes un joven diseñador para que pueda exponer y vender sus cosas en su tienda!!! Para ser el diseñador del mes teneis que votar por facebook la propuesta que mas os guste (lo siento por aquellos que no teneis fb...) y quien  reciba mas votos será el afortunado en estar durante un mes en San Sebastián!!!!
Os dejo el enlace de facebook y sabeis, si se os escapa un "me gusta" en marisildas os lo agradeceré muchiiiiisimo!!!!

Besos a todos y feliz semana!!!!

- Hoy, como cada vez que escribo una entrada, me prometo a mi misma no tardar tanto en escribir la siguiente.... ya veremos cuando viene la próxima  :S 


1 comentario:

  1. ¡Que packaging más chulo! Y gracias por tus palabras ¡me he puesto colorada! Besito.

    ResponderEliminar