15.2.12

Ya estoy aquí!!!

Esta vez si que no tengo perdón....ni os he felicitado el nuevo año!!!!! :S

Pero como algunos ya sabéis he andado liadísima con el proyecto fin de carrera...era algo que dejé pendiente en San Sebastián y tenía que quitármelo de encima cuanto antes!!!! Así que justo este mes, a primeros de febrero, allí quedo mi proyecto, pendiente de una nota que aún no sé, ni sé cuando saldrá....porque lo que es cumplir plazos en mi universidad.....(que ganas de decir ex-universidad....)

Pero a mi si me gusta ser puntual, y como ya tengo una comunión marisildas en Mayo y una boda marisildas en Abril ya me he puesto a ello!!!! Da gusto volver a ver la sala invadida por telas, lazos, hilos... colores!!!! Y ya estoy otra vez en mi salsa, marisildeando de nuevo!!!!

De momento no pienso enseñaros nada, ya sabéis que no me gusta enseñar las fotos hasta después de los eventos, no quiero destripar la sorpresa a los protagonistas....Así que a esperar hasta Abril y Mayo!!!

Aunque lo que si os puedo enseñar es uno de mis regalitos de Reyes (no, si ya os digo yo que voy un poco a destiempo....) La ilusión que me hizo y la cara que se me quedó cuando lo vi, no tienen precio.... y es que es uno de esos regalos que has pensado y nunca has comentado a nadie nadie...pero un día llega alguien y AHÍ ESTÁ!!!! Va a ser que los Reyes Magos son magos de verdad!!!! Y es que el rosa es tan marisildas... ;)


Que tengáis un día genial, un beso!!!!

Casilda         

2 comentarios: