29.12.11

se termina el año.....

Estos últimos días del mes de Diciembre son difíciles para todos... preparativos de las cenas y comidas varias, ultimas quedadas del año con amigos de un lado y de otro para felicitar las Navidades y el año, viaje para arriba, viaje para abajo....vamos, que ahora, si que si, creo que todos necesitaríamos días de 40 horas!!! Y también hay que contar con los quebraderos de cabeza y las carreras para conseguir los últimos regalos!!!

Con todo esto no os quiero meter prisa, pero SOLO TENÉIS HOY Y MAÑANA PARA ELEGIR VUESTRAS MARISILDAS!!!! Mañana, viernes 30 de Diciembre será el último día de envíos para los regalitos de Reyes. Sintiéndolo mucho hasta el día 6 de Enero marisildas está de descanso.

Pero antes de despedir este año tenia que colgar la última edición especial: "una marisilda feminista"
Ya os he comentado en varias ocasiones lo que me gustan los retos siempre y cuando se puedan llevar a cabo.... Así que después de quedarme ojiplática al oír lo de "marisilda feminista" y darle unas vueltas a la cabeza.... Pilar ya tiene su encargo en casa!!! Como siempre un placer trabajar para Pilar (Ruth ídem)

Las dos son rubias vestidas con el color por excelencia del feminismo, y con un pequeño detalle en el vestido....

Ya de antemano os digo que hasta aproximadamente Febrero andaré muy muy liada....pero intentaré felicitaros el Año Nuevo (que no se me pase como la Navidad..... :S) y os iré enseñando las cositas que tengo por ahí....

Un beso gigante a todos!!!!

Casilda

4 comentarios:

  1. Muy chula la marisilda feminista
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!!!! ¿que tal el otro dia en la Casita de Sue? Me he enterado por facebook que entregan los corazones en Enero....una pena, no voy a poder hacerlo, me falta tiempo!!! Feliz Año a vosotros tambien!!!! Estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final lo llevo el día 7 de enero porque el día que te dije no están, si te animas a hacerlo para ese día si quieres te lo llevo yo a Gijón.
    Besitos

    ResponderEliminar