5.12.11

fin de semana de Patchwork

Este fin de semana ha sido el  "2º encuentro de Patchwork de Asturias".

La verdad es que nunca me ha llamado la atención de manera especial esto del Patchwork, pero de un tiempo a esta parte parece que me está haciendo cada vez más gracia..... 

Por suerte la muestra era muy cerquita de donde vivo, así que el sábado me acerqué a tantear por la mañana y no me pude resistir al ver esos pajaritos tan monos que hacían en el taller de "Aguja y Pincel", de Villaviciosa. APUNTADA.

A la tarde me volví a acercar, la verdad es que para ver en detalle todos los trabajos que estaban expuestos, con una mañana no era suficiente. Es imposible calcular las horas de trabajo que había concentradas en un espacio tan pequeño..... colchas, bolsas, bolsos, las conejitas de las "amigas del Patchwork",....hasta un carrito de la compra!!!!!

El domingo a la mañana allí me presenté, con unas ganas locas de hacer mis pajaritos!!! Y cual fué mi sorpresa cuando salí a las 13.00 h. con un pajarito, unas cuantas risas que nos echamos haciéndolo Carmen, Tania, Patricia,.... y otro taller en el que acabé APUNTADA para la tarde!!!!!! Además volvimos a coincidir a la tarde las mismas chicas de la mañana!!!!

Asi que a las 16.00 h. (más o menos....) ya estabamos aguja en mano para hacer nuestro reno con María y Pili, las chicas de "La casita de Sue", en Gijón.

En resumen, mañana de trabajo y risas (aunque en la foto se me vea concentradísima!!!!!) y tarde con otra ración de lo mismo!!!!!
Y encantada con mis pajaritos y mi reno!!!!! Y sobre todo con la compañía, por supuesto!!!!


Además para el año que viene ya se está cociendo algo muy gordo.....El Encuentro Nacional de Patchwork del año que viene va a ser aquí, en Oviedo!!!! Por lo que entendí ya tienen hasta la fecha confirmada,  Noviembre de 2012. Habrá que visitarlo!!!!

Y ahora mismo me voy a comprar telas para hacer más pajaritos!!!!!!  Van a ser mi decoración navideña de este año!!!

Besos y feliz rara-semana de puente o no puente a todos!!!!

Casilda

1 comentario:

  1. Todo un placer conocerte y pasar el finde entre risas!!!
    Seguimos en contacto y un beso!

    ResponderEliminar