18.11.11

Bienvenido Elio!!!

Me encanta empezar y terminar bien la semana con entrada nueva!!!

Ultimamente, no se por qué, estoy rodeada de enanos o de futuras mamis, será la edad..... Así que no es extraño que los últimos pedidos giren en torno a ellos!!!

Esta vez la sorpresa es para un pequeño parisino que esta a punto de nacer, Elio. 
Elena me comentó que su mejor amiga va a ser mami en menos de un mes. Quería un regalo especial, una bolsita multiusos para ir de paseo con todo lo necesario: pañales, toallitas, chupetes.... Además tendría que llevar una "marisilda mami" y una ovejita para Elio con su nombre bordado. Et voilá!  Es una pena que no la podais tocar,es super goxo!!! En vez de entretelarla para hacerla mas rígida he preferido hacerla acolchadita, ha quedado chulísima!!!

Espero que tanto Elena como la futura mami estén tan contentas como yo con esta bolsita, me ha gustado muchísimo, y como regalo me parece genial y super util!!!

La semana que viene estaré por Bilbao y San Sebastián. Siempre suelo ir cargada depedidos y esta visita no va a ser una excepción....así que si quereis cualquier cosa aún estais a tiempo de decírmelo!!!!

Disfrutad del fin de semana!!!!

Un beso a todos!!!!

Casilda 

6 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta! te lo puedo decir mil veces, pero me quedaría corta. Qué ganas tengo de regalársela. Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de llevártela ya!!!!A mi tambien me ha encantado, da gusto trabajar en nuevas propuestas y que gusten!!! Igual provocamos un baby-boom marisildas!!!! ;) Un besazo Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ha llegado a París y ha sido todo un éxito! muchas gracias Casilda por tu bonito trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro Elena!!!! Ya sabes, como siempre, un placer!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A la mami tambien le ha encantado, muchas gracias por tu trabajo y a Elena por el regalo.
    Buena continuacion
    Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Hola Jennifer!!!
    Me alegro un montón de que te haya gustado!!!
    Mucha suerte y disfrutad un montón del pequeño Elio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar