12.10.11

Un año más en Kultur Moda!!!

preparando el stand
por fin de vuelta de San Sebastián... me han hecho falta un par de días para recuperarme!!!!

Encantada, la verdad es que he vuelto encantada!!! Ya solo me queda dar las gracias a mi familia, amigos, toda la gente que me ha visitado durante estos días!!! Este año os puedo decir que me ha hecho doble ilusión!!! A algunos hacía ya tiempo que no os veía!!!!

Y por supuesto, dar las gracias a Kike, que me ha aguantado además de estos tres días de Kultur los días previos (que yo creo que son los peores...) y a los "Pichus" que nos acogen en todas nuestras visitas!!!!

Pero ahora que el Kultur Moda II ha pasado......hay que seguir!!!!! Mañana mismo va hacia Barcelona una ovejita para María, que ya ha nacido!!! Se nos ha adelantado pero en breve tendrá su primera marisilda con ella.

Y ya sabéis....no hay nada como adelantarse a los regalitos de Navidad!!!! podeis ir escribiendome y preguntarme por el stock que me queda!!!!

Besos a todos!!!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario