30.10.11

Última boda del año!!!!

He esperado un montón para publicar las fotos de este último pedido...y eso que tenía muchísimas ganas de enseñaros como había quedado!!!

Hasta que Ainara y Josu me comentaron que querían chapas como complemento del detalle de las invitadas, ni se me había ocurrido que podía ser un original regalo para una boda. Y la verdad es que después de ver el resultado final, con su packaging y todo, me encantó.
En este caso van de una en una, pero en el paquete se puede combinar mas de una chapa, incluso incluir chapas con mensajes.

Ayer por fin fue el gran día, y además de las chapas marisildas, los futuros papis invitados a la ceremonia se fueron con ovejitas marisildas para sus enanos y los próximos novios en caer, con parejas de novios marisildas... en resumen, una boda de lo mas marisildas!!!!!

Espero que todo saliera según lo planeado y que todos lo disfrutarais y lo pasarais genial!!!!
Muchísimas felicidades y un beso enorme para los dos!!!!!

Por cierto, hoy mismo me ha llegado una nueva propuesta.....aún no puedo comentar nada, pero me encantan los retos y creo que me voy a poner con ello ahora mismísimo!!!!!!

Feliz puente para todos los que lo tengáis!!!! Besos!!!!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario