19.4.11

Gero arte Donosti....Hola Oviedo!!!!!

Para quién no esté muy ducho en euskera, "gero arte" quiere decir hasta luego.... Y si, eso es, mis marisildas y yo hacemos las maletas y nos vamos a vivir a Oviedo!!!!

Después de más de 10 años en la ciudad donde han nacido las marisildas nos toca un cambio de aires. Dejamos aquí un monton de conocidos, amigos, clientes marisildas que se terminan convirtiendose en amigos....pero no pasa nada, haremos visitas de vez en cuando, eso esta asegurado ;)
Además esto no quiere decir que las marisildas vayan a desaparecer, seguiremos dando guerra en el blog y en facebook!!!! Y como ya sabeis, para cualquier cosa que querais me teneis en marisildas@hotmail.com

Es una pena que ya se acabe nuestra andadura en l'atelier....han sido casi 4 meses de mucho trabajo, pero ha merecido la pena!!! Me llevo un recuerdo impresionante y no imaginais como voy a echar de menos las tardes en la tienda....las visitas de muchísima gente, sobre todo de Goretti, los cafes y risas con Leire, las charletas con Amaia...es imposible nombrar a todo el mundo que se ha pasado y se ha interesado por esta aventura durante estos meses!!!! Os puedo asegurar que los buenos momentos han superado a los malos ratos!!!

Así que dentro de dos semanas estaré ya paseando por Oviedo, centrándome por fin en terminar de una vez el proyecto fin de carrera y como no, dedicándoles un ratito a diario a mis pequeñas....os las seguiré enseñando!!!!!

Nos vemos por Oviedo!!!!! Mil besos a todos!!!!

Casilda

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte en tu nueva andandura. Aquí se te va a echar mucho de menos. Un beso.
    Lander :)

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor y muchisima suerte. Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva etapa! Te seguiré desde aquí!! Animo con ese PFC!!!Un muxu!

    ResponderEliminar