9.4.14

¡que lluevan flores!

Por fin os puedo enseñar algo de lo que tenia entre manos!!!

Después de mis muñequitas marisildas en todas sus vertientes, broches, bolsos, collares, incluso marcapáginas... necesitaba hacer algo mas.


Empece a acercarme al mundo de los enanos con muñequitos de ganchillo, mantas de grannies,... todo detallitos para regalar, sospechoso.... Las marisildas como regalo, cositas de ganchillo para regalo....conclusión, me gusta hacer cosas para regalar!!! Me encanta que a la gente le guste tanto los detalles marisildas que los quieran regalar a las personas que quieren.


Así que seguí dando vueltas a los enanos (mas bien enanas) y por fin tenemos la linea ¡que lluevan flores! de marisildas de 1 a 4 años. Son blusones, por supuestísimo hechos a mano y con todo el amor del mundo, en algodón 100% tejido y plumeti de algodón 100%. Algodón para estar fresquitas en verano en versión tirantes aunque en este nuestro querido norte una manguita corta nunca viene mal, así que podéis elegir cualquiera de las dos versiones. Como guiño también a nuestro norte el nombre de la colección y el estampado (made in marisildas y también hecho a mano, como no...) ¡¡¡Que lluevan flores!!! qué mejor época que en primavera!!!
He hecho las fotos sin tener aun acabado el blusón  rosa que quiero hacer para este mismo sábado, pero es que tenia tantas ganas de enseñároslos.....

Espero que os gusten la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndolos!!!  

Besos para todos!!!!

Casilda

4 comentarios:

  1. son preciosas!!!!! espero a ver el rosa...:-) Enhorabuena guapa, eres una artista con todo lo que te propones...una pasada...
    (ahora veo para que eran las gomas de carvar...je,je,je...)
    un besazo desde Donosti!!!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!!!!! Así da gusto!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Como siempre no dejas de sorprenderme Casilda!!! Está claro que tienes la creatividad de una artista, no se te resiste nada! Me encanta tu nueva línea de blusones " que lluevan flores" para niñas , son una delicia para la vista!!!! Brava ragazza!!!!

    ResponderEliminar