1.3.14

sigo dando guerra....

....y mi cabecita dando vueltas!!!

No es excusa para tener el blog tan abandonado, pero muchos ya sabéis como son las etapas en las que te planteas y replanteas las cosas y además de producir tienes que investigar...una locura!!!! Me faltan horas en el día sin duda!!! 
Los que me seguís en facebook ya habéis tenido alguna noticia, me resulta mas ágil y cómodo, pero procurare actualizar tanto blog como facebook mas frecuentemente.

Como ya os he enseñado alguna vez, marisildas empieza a pensar en los mas enanos con muñequitos y mantitas.
Ayer Belatz, un enano que ha llegado hace muy poquito, recibió su regalito personalizado. Da mucho juego este elefante y su trompa para los renacuajos que se pasan el día llevándose todo a la boca!!! Y es algo que por supuesto, pueden hacer. El relleno es antialérgico y la composición del elefante es 55% acrílico 45% algodón. Además se puede lavar en la lavadora, punto muy importante!!! 

Una de las novedades son las bolsitas personalizadas para entregar regalos. Son bolsas de algodón 100% estampadas con sellos hechos también, como no, a mano. Quedan genial para dar el regalito y además son saquitos que luego se pueden utilizar para cualquier cosa!!! 

Espero poder enseñaros en breve las próximas novedades, adelanto que empiezo a vestir a los mas peques.... Y todo esto lo podréis ver en el MERCAZOCO que será el día 27 de Abril (os dejo un enlace de la ultima edición AQUÍ ) Será de nuevo en la Feria de Muestas de Gijón. Os recomiendo que reservéis el día y vengáis a visitarnos sin prisa, habrá un montón de puestos para todos los gustos y edades!!!

Un beso enorme a todos y sed felices!!!

Casilda

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario