21.10.12

y más monográficos de Octubre!!!

Muy buenas tardes de domingo!!!

Esta semana hemos tenido en NataConFresas un jueves y sábado moviditos.

El jueves por fin tuvimos el primer monográfico de AMIGURUMI, que junto con el de TRAPILLO es el mas recomendable para las que queréis empezar a ganchillear.

El jueves estuvieron Yaiza (de http://loquemesaledelfieltro.blogspot.com.es/) y Susana haciendo sus primeros amigurumis: unos graciosos ratoncitos!!!!


Con tanta concentración casi se nos pasa hasta la hora del cafecito!!! Pero eso es algo que no se olvida tan facilmente...

 
Y después del cafecito el ultimo empujón para terminar su ratoncito!!! Susana consiguió acabar su ratoncito naranja y Yaiza casi casi, a falta de una orejita y la cola...pero estoy segura de que lo terminó nada mas llegar a casa!!!!   


Al empezar el taller del sábado me volvió a pasar lo que me pasa en tantos talleres: nos metemos directamente a ganchillear y ni me doy cuenta del momento foto!!!! Así que las fotos de primera hora no existen, solo tenemos fotos con las labores ya avanzadas.....
Y tan avanzadas!!! Las chicas del sábado terminaron practicamente su labor: Belén, Elsa y Laura terminaron sus cestitas. ;)  Y Alba y Berta, que decidieron hacer la alfombra, hicieron mas de la mitad, sobre todo Berta, que cogió carrerilla y un rollo de trapillo se le quedó corto, así que combinamos colores y..... alfombra doble!!!! La verdad es que quedó chulísima!!!
 
 
                                     
 
                                     
 
 
                                     
 
Por si no os fijasteis el sábado, la gente yo creo que se moría de envidia viéndonos desde el escaparate..........., sobre todo en el tentempié!!!!
 
 
Así que todo esto hicimos esta semana. A las que estuvisteis tanto el jueves como el sábado solo agradeceros vuestra compañía y vuestras charlas, seguro que volvemos a coincidir!!! Estoy encantada de haberos conocido!!!!
 
 Y a todos aquellos que aun no os habéis decidido a apuntaros a ninguno de los monográficos (y digo todOs conscientemente, aun estoy esperando el día en que se nos apunte un chico....), desde aquí os animo a que lo hagáis. Esta semana tenemos el cuello de ganchillo (es preferible que sepáis algo de ganchillo) el jueves y el sábado nuestros ratoncitos de nuevo, genial para principiantes. Os aseguro que lo pasareis genial!!!
 
 
Aprovechad lo que nos queda de domingo y ya sabéis donde encontrarme para cualquier duda: marisildas@hotmail.com
 
Besos para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario