29.10.12

...y llegamos a Noviembre!!!

Muy buenos días a todos!!!

La semana pasada fui un autentico desastre y no hice ni una miserable foto de los talleres...pero ahí estuvieron Sonia y Manuela, cada una con su labor y con sus historias!!! Pasamos un rato genial y se fueron la mar de contentas con sus trabajos, que es lo importante.

Así que ya es hora de enseñaros el calendario de este mes de Noviembre.


Por una parte, el día 9 vuelve el taller de Grannys en el Room Mate Marcos.




 
                             
Será el viernes día 9 de Noviembre con el nuevo horario, de 18.00 a 20.00 horas. Si tenéis cualquier duda escribidme, que sabéis que os contestare tan pronto como me sea posible. 
 
Y durante los jueves por la tarde y los sábados por la mañana ya sabéis que en NataConFresas tenemos los monográficos de 4 horitas para las que queráis a prender a hacer una labor un poco mayor... 
 
Y como veis en el calendario, a partir del día 23 y hasta el día 9 de Diciembre os podéis pasar por el Auditorio, ya que el Encuentro Nacional de Patchwork este año es aquí, en Oviedo!!! Aquí tenéis toda la información que queráis. 
 
 
Y si os pasáis por NataConFresas no os olvidéis comprar una papeleta para el sorteo de este año. Por solo 2 euritos os podéis llevar uno de estos dos regalos: la preciosa colcha hecha por los miembros de la Asociación, de Log Cabins, preciosa!!! O un interesantisimo pack de material......se me ponen los dientes largos y estoy deseando que mi número sea el premiado!!!!
 
Pasad una buena semana y animo, que es cortita!!!!
 
Nos vemos ganchilleando a partir de la proxima semana!!!!!
 
Besos!!!!
 
Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario