13.9.12

Comienza el curso!!!

Muy buenas a todos!!!

Después de un verano de desconexión total, aunque teniendo siempre en cuenta a mis marisildas y encargos varios que os iré enseñando, volvemos con los monográficos de Septiembre.
Es más, ya están planificados hasta los de Octubre!!!! pero de momento solo os comentaré los de Septiembre, los siguientes ya llegarán....

Como esta misma semana empiezan las fiestas de San Mateo aquí en Oviedo, os dejamos que las disfruteis por todo lo alto para luego meternos de cabeza con las labores!!!

Los monográficos, bien sea de mañana o de tarde, serán en NataConFresas, en la calle Cabo Noval, nº 5.
Ya podéis reservar vuestras plazas enviando un mail a Natalia (natitaconfresas@gmail.com) o directamente en la tienda, así de paso veis las telas tan chulas que tiene y las nuevas de Navidad que ya han empezado a llegar!!!



GANCHILLO:
Vamos a hacer un chulísimo cuello de lana con un punto de ganchillo que os encantará.
Si ya sabéis algo de ganchillo, mejor que mejor, pero si no sabéis nada no hay problema, lo aprenderéis en un plis!!!
Incluye el ganchillo, la lana y una merienda para coger fuerzas!!!
PRECIO: 35 €*

TRAPILLO
Algunas ya vinisteis en Agosto e hicimos la cestita... pues ya vereis la que estamos preparando para el sabado 29 por la mañana!!! Estan a punto de llegar nuevos colores preciosos!!! Podreis hacer la cestita o un bolsito para iniciaros en el trapillo...ya vereis como engancha!!!
Incluye el ganchillo, el trapillo y un cafecito a media mañana.
PRECIO: 35 €*

*La reserva y el pago se pueden hacer hasta dos días antes del curso: Ganchillo hasta el martes 25 y Trapillo hasta el jueves 27.

Pues con esto y un bizcocho...disfrutad de San Mateo y nos vemos ganchilleando!!!

Besos!!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario