18.6.12

la comunión de Inés

Buenos dias de lunes!!!
Empezaré bien la semana poniendo al dia la comunión que hace ya mas de un mes celebró Inés. Entregué ya hace tanto tiempo este pedido que tenia las fotos guardadas, aunque no olvidadas, porque aquí están!!!


Ya os enseñé en su dia el packaging con el lazo azul.
Para mi fué un acierto porque es un azul precioso!!!! Y yo que creía que al ser una chica iba a elegir lazo rosa....pues no!!!! Os animo a cambiar los colores del packaging dependiendo de la decoración de vuestro evento. Parece una bobada, pero la verdad es que da un toque que se nota.

Me espera una semana dura por delante, porque ademas de hacer un par de cosas que tengo pendientes, tambien tengo que hacer mas bolsos bandolera, que solo me quedan dos!!!!! y prepararlo todo para el taller del veirnes....aun quedan plazas!!!!! os podeis seguir apuntando!!!!! Y si quereis mas detalles, visitad esta entrada.

Tendreis mas noticias a lo largo de la semana!!!!

Besos!!!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario