8.5.12

NOVEDAD MARISILDAS!!!!

Parece que entre tanto evento y taller me he olvidado completamente de marisildas....pues no!!!! Y para muestra un botón: bandoleras marisildas!!!!

De momento estas son las dos primeras, para dos enanas, Uxue e Iride. Tienen una mami y una abuela muy marisildas, así que ya les toca a ellas!!!! La más enana tiene solo un año, la misma edad con la que a mi prima le regalé su primer bolso...la verdad es que cuando les ves pasear con sus bolsos te las comerías!!!! Y más cuando te empiezan a sacar todo tipo de tesoros que guardan en sus carteritas.... Pues dicho y hecho!!! Carterita a juego del bolso!!!
 Tienen longitud regulable, se pueden llevar tanto cruzadas como a un lado, y no estoy hablando solo de las enanas, tengo una tela amarilla preciosa esperándome para hacerme una para mi!!!

Como hace ya tiempo que no sacaba novedad.......

 LAS 5 PRIMERAS BANDOLERAS IRÁN CON UNA CARTERITA DE REGALO!!!

Tienen el tamaño ideal para esos días de fiesta de bolso pequeño, justo para llevar las tarjetas y el dinero. 

Estas dos primeras bandoleras ya tienen dueñas, iré haciendo más, pero si prefieres un color en concreto no tienes nada más que decírmelo: marisildas@hotmail.com


Espero que os hayan gustado estos bolsos bandolera tan comodos!!!

Feliz martes y besos para todos!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario