19.4.12

Próximo taller marisildas!!!!

Muy buenas a todos!!!

Esta vez no os enseño las fotos de como fué el taller y como lo pasamos....esta vez podeis venir todos!!!

El día 4 de Mayo, viernes, nos reuniremos a partir de las 8 de la tarde en el hotel Room Mate Marcos de Oviedo. Para los despistados que aún no conozcais este hotel, está en la calle Caveda nº23. Teneis que visitarlo, y si es el día del taller de tapetes, mejor que mejor!!!!

Es un taller para principiantes, para empezar de cero!!! Así que no tengais miedo, porque aunque nunca hayais cogido una aguja de ganchillo vais a salir del taller sabiendo hacer unos puntos basicos con los que haremos unos monísimos tapetes de algodón de colores muy vistosos. ¿Utilidad? Todas las que querais y más!!!! Desde posavasos hasta decorar prendas o incluso haceros vuestros propios complementos... Estoy segura de que os vais a enganchar a la  fiebre tapetil!!! Y quien sabe, quizá termineis haciendo un proyecto mas grande....como una manta!!!      

Además el precio del taller incluye refresco y pincho, que todo trabajo bien hecho merecce su recompensa...y qué deciros de la compañía... Cuantos mas seamos mejor, más podremos compartir los unos con los otros y mejor lo pasaremos!!!

Ya solo te queda pasarte por el hotel para reservar tu plaza o escribirme un mail a mi directamente marisildas@hotmail.com  confirmando tu asistencia. No te quedes con las ganas de descubrir todo lo que puede salir de un par de horitas de un viernes en Oviedo!!!

Os seguiré recordando el evento hasta que llegue el dia D!!!!!

Besos a todo y feliz jueves!!! (aunque pasado por agua....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario