30.4.12

domingo de corazones

Ayer por la mañana tuve toda la mañana ocupada: hace ya casi un mes La casita de Sue  publicó un encuentro en el que se prepararían un montón de corazones solidarios. Por supuestisimo, mo me lo podía perder!!!

Y mereció y mucho la pena!!! A pesar de ser domingo y estar todos trabajando, dale que te pego a la aguja, rellenar, pesar, escribir, envolver..... había un ambiente genial!!!

Al llegar, como fue mi caso, no conocia a nadie (o eso creía yo...), me senté en una mesa cualquiera y después de unas horas de compartir historias y risas me fuí a casa con la sensación de tener cinco amigas más de los 30 a los 80 años. Esto sólo puede pasar en un encuentro con un fín como el del proyecto Micky o los corazones solidarios.

Quizá muchos aún no sepais que es esto de los corazones solidarios....

PINCHA AQUI PARA + INFO

Pues aquí, en Asturias, son María y Pilar de La casita de Sue, las que se encargan de conseguir corazones y llevarlos allí donde se necesiten. Os enseño solo un par de fotos, pero podeis ver más en su blog:  http://lacasitadesue.blogspot.com.es/
Mis compañeras de mesa: Adela, Benigna, Raquel, Toñi y falta Raquel hija... 

Todo el equipo!!!
Ayer conseguimos hacer 130 corazones!!! Pero aunque suene a una barbaridad se puede decir desde ya que hacen falta más...

Os dejo un enlace donde podeis encontrar el PATRÓN CORAZÓN, animaros a hacer una almohada!!!
Si teneis cualquier duda aquí viene todo muy bien explicado, sino, me podeis preguntar, que ya he aprendido a hacerlas!!!
Creo que para la próxima reunión marisildas voy a pedir manos para hacer unas cuantas almohadas....que os parece?

Se pueden entegar en La casita de Sue (c/rio eo nº29 bajo 2 esquina Badajoz, Gijón) durante todo el año, así que igual esperamos a que el buen tiempo esté casi asegurado y nos vamos al parque de San Francisco a hacer corazones.... buen plan, no? Yo seguiré dándole vueltas y ya os avisaré....

A todos los que estais de puente, feliz puente!!!! Y a los demás, feliz lunes!!!!

Un besazo!!!

Casilda

4 comentarios:

  1. gracias!!!muchisimas gracias por tu ayuda!!!un blog precioso,eres una artista,aunque estaras acostumbrada a oirlo eh?

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracia por tener un corazon solidario que DIOS te ilumine tu hermosa vida feliz feriado beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al plan seguro!!!

    En la quedada que hice con mis amigas les llevamos 7, pero, como bien dices, cuantos más mejor!!!.....aunque 130....Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica:
    Soy raquel (hija), cuenta conmigo para lo del parque San Francisco, yo coser sabes que no, pero pesar cortar, bailar encima de un banco y entretener a las que cosen... jeje
    Un besiko
    P.D. me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar