12.12.11

merienda marisildas

El pasado viernes dia 9 tuvimos la última merienda marisildas en Oviedo. Ésta ya es la tercera merienda de este mes, pero de las dos primeras no tengo fotos.... Yo creo que porque además de ser poquitas (muchas gracias a Arancha, Paula y Susana por venir a las primeras meriendas) tampoco hicimos taller como en esta última......


Después de quedar encantada con mis pajaritos del encuentro de Patchwork de la semana pasada (ya están colgando del árbol junto con unos pompones rojos, ¡que viva el handmade!), pensé que era algo sencillo y entretenido para hacer en una tarde...y vaya si fué entretenido!!!!!!!  


Nos juntamos 9, ni mas ni menos!!!!! bueno, once con los dos enanos que llegarán en pocos meses... Algunas decían que nunca habían cosido, que son muy "malcuriosas" cosiendo y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza....Hasta que se pusieron a ello. 
Entre risas y momentos de concentración con silencios impresionantes empezaron a salir poco a poco los pajaritos...y sin querer nos dieron las tantas!!!!!
 Y como no, todo buen trabajo se merece una buena merienda, que casi casi se convirtió en cena.....


Muchas gracias a todas por venir chicas: Laura, Almu, Ana, Iria, Isa, Cova, Ana y Carmen
Un placer y seguro que habrá mas de estas!!!!!



Os recuerdo también que durante este mes los gastos de envio en los pedidos nacionales son GRATIS GRATIS, FREE FREE!!!

Un beso enorme a todos, feliz semana!!!!!!

Casilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario