23.2.11

El cumple de Leire

Hoy hemos estado de celebración en l'atelier, el cumpleaños de Leire Laparra!!! Ya sabeis que es una de mis compañeras y ya que aún no os he enseñado sus cosas aprovecho hoy para presentaros su colección 89º, inspirada en Chillida.



Aún podeis encontrar alguna de las piezas en la tienda....pero espero que no por mucho tiempo porque estoy ya deseando ver la próxima colección!!!!

Así que de recuerdo de esta colección, Leire ya tiene su bolso marisildas hecho con las telas de 89º!!!!

Hoy parecía que venía vestida adrede para estrenarlo!!!! Y después de unas palmeritas hechas por ella y unas magdalenas hechas por mi para celebrarlo, ha salido estrenando bolso, le quedaba genial!!!



Un beso a todos!!!!
Casilda

4 comentarios:

  1. pero buenooooooooo!!!!! q ilu!!!! ya sabes q me ha encantado, el bolso, las magdalenas, la piruleta...y sobre todo el detalle!!!muchas gracias guapa!!!!!con compañeras como tu da gusto ir a trabajar! un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues ahora a lucirlo!!! mañana estamos!!!besoooo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tus diseños son geniales. Te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jo q envidia... yo tb quiero palmeritas y cupcakes!
    el bolso muy guay (es muy pa leire).
    besos!

    ResponderEliminar