30.1.11

Hablan de l'atelier.....

Ayer mismo se publicó en eitb.com la entrevista que nos hicieron hace ya casi un mes.
Fué una pena no poder estar presente ese dia, pero Leire y Mireia lo dijeron todo.
Solo tengo que hacer un par de obsevaciones al reportaje que seguro que los que me conoceis habreis cazado al segundo.
Lo primero, soy casi-arquitecto...pero ya no queda nada!!!!!
Y lo segundo, no empecé hace un año con mis pequeñas....hace ya por lo menos cinco años que salió la primera marisilda, por aquel entonces "pataslargas". Como ya sabeis en un principio eramos María y yo, de ahí el nombre de marisildas. Del tandem María-Casilda ha quedado la idea y el nombre, pero a dia de hoy me he quedado sola ante el peligro!!!!! Aunque no me quejo porque trabajar en l'atelier con mis compañeras es una autentica gozada ;)
Aquí os dejo el enlace a la entrevista, espero que os guste!!!
l'atelier en eitb
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario